Nosotros

¡Hola! mi nombre es Angélica, tengo 28 años y soy de Monterrey, Nuevo León. Soy la persona detrás de Señor Flamengo ® y me gustaría contarte un poco de este sueño. 

A mi familia y a mí nos encanta viajar y en todas nuestras vacaciones compraba un par de zapatos diferente en tiendas locales. Me encantaba usar estilos diferentes, con prints curiosos y por supuesto, muy cómodos. Comencé a vender zapatos de los estilos que yo usaba entre mis amigas y cada día la red fue creciendo más, al punto que dejé mi trabajo como periodista para dedicarme totalmente a esto. 

Por el momento somos un pequeño negocio pero estamos trabajando para crecer cada día más. Entre mi hermana Laura Cris y yo tomamos todas las fotos, armamos pedidos, contestamos redes sociales y enviamos sus zapatitos. También regularmente vamos a bazares como "De mi Clóset a tu Clóset" donde hemos conocido a muchos de ustedes.

Todos los zapatos que manejamos son hechos a mano en México y para encontrar estos increíbles diseños acudimos a ferias y pasarelas de calzado, contactamos diseñadores e investigamos muchísimo. 

El mundo de las ventas para mí es relativamente nuevo, por lo que constantemente tomo diplomados de fabricación y diseño de calzado, acudo a workshops y conferencias que me ayuden a mejorar.

Muchas gracias por preferirnos y ayudarnos a poner de moda lo hecho en México. Gracias por apoyarnos en este sueño.